jueves, 8 de junio de 2017

México goleó 3-0 a Honduras




La Selección Mexicana mantuvo su invicto en el Hexagonal Final al pegarle esta noche en el Estadio Azteca a su similar de Honduras por marcador de 3-0.

Siendo amplios dominadores del encuentro, el Tricolor no tuvo problemas para sumar otras tres unidades que los acercan cada vez más a Rusia 2018.

Oswaldo Alanís era el encargado de abrir el marcador para los locales a los 34 minutos de juego con un gran remate de cabeza anticipando a sus rivales.

Ya en el complemento un pase filtrado de Héctor Herrera dejaba solo a Hirving Lozano, quien con una gran clase se quitaba al arquero rival y remataba.

Apenas un par de minutos después del tanto de Lozano llegaba Carlos Vela para asistir a Raúl Jiménez quien de derecha levantaba el balón a las redes.

Con este resultado el Tri llega a 13 puntos comandado el Hexagonal, mientras que los hondureños son penúltimos de la clasificación con solo 4 puntos.

El siguiente partido para los dirigidos por Juan Carlos Osorio será este domingo 11 de junio nuevamente en el Azteca, ahora ante Estados Unidos.


Anuncios