domingo, 11 de junio de 2017

México iguala 1-1 con EUA




En su sexto encuentro rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, la Selección Mexicana iguala a un tanto con su similar de Estados Unidos en el Estadio Azteca.

Unos días después de pegarle por la mínima a Trinidad y Tobago se presentó el Tricolor nuevamente en el Coloso de Santa Úrsula para enfrentarse al combinado de las barras y las estrellas en entretenido partido donde repartieron unidades.

La noche para los aztecas comenzaba mal ya que eran los norteamericanos quienes se iban al frente en el marcador apenas al minuto 6’ gracias a Michael Bradley.

En base a buen fútbol y corazón llegaba el 1-1 al 23’ en gran jugada de Carlos Vela que fue abriéndose espacio hasta terminar golpeando de izquierda.

Para el complemento los dirigidos por Juan Carlos Osorio casi se van al frente en tiro libre de Héctor Herrera que terminó por impactarse en el travesaño.

México mantiene así el invicto en la eliminatoria llegando a 14 puntos en la cima de la tabla general, mientras que Estados Unidos llegó a las ocho unidades.


Anuncios