sábado, 17 de junio de 2017

México, listo para la Confederaciones




A un día de su debut en la Copa Confederaciones ante Portugal, en México se declararon listos para este duelo con conferencia de prensa de Juan Carlos Osorio.

"Estamos muy orgullosos de estar aquí. Jugaremos contra los mejores equipos. Esperamos hacer un papel digno de lo que es el fútbol mexicano", relató el colombiano.

Por delante el Tricolor tendrá como rival al cuadro lusitano en un partido que asegura Osorio será dinámico debido al estilo de juego que practican los portugueses.

"Es uno de los de mejores equipos del mundo, ellos atacan y defienden muy bien. son muy difíciles de parar, es una selección increíble", apuntó el timonel azteca.

Respecto a Cristiano Ronaldo dejó en claro que, si bien es uno de los mejores del mundo, el resto de la plantilla lusa es igualmente muy peligrosa dentro del campo.

"Jugamos contra Portugal no contra Cristiano Ronaldo, es de los mejores del mundo, pero hay otros jugadores, hay que controlar el balón lo máximo posible, están las individualidades, pero ellos destacan en lo colectivo. Necesitaremos jugar excelente".

Siendo este un duelo del Grupo A, México se medirá a Portugal este domingo en punto de las 09:30 de la mañana; horario del Centro de la Ciudad de México.

Anuncios