jueves, 1 de junio de 2017

¡México Sub-20 a Cuartos de Final!




La Selección Mexicana se mantiene con vida en el Mundial Sub-20 de Corea al avanzar hoy a los Cuartos de Final tras eliminar a Senegal al ganar 1-0.


En partido sufrido que estuvo a punto de irse a los tiempos extras, el conjunto dirigido por Marco Antonio Ruiz avanza a la siguiente ronda de la justa mundialista haciéndolo de la mano del atacante Ronaldo Cisneros; autor del solitario tanto.

Aunque con mayores aproximaciones, el Tricolor logró estremecer las redes enemigas hasta el minuto 88’ en una diagonal enviada por la izquierda entrando dentro del área chica Cisneros para empujar el esférico ante la salida del arquero senegalés.

México se une así a los combinados de Venezuela, Portugal, Uruguay, Inglaterra y Zambia en los Cuartos esperándose que se definan los dos últimos lugares que saldrán de los choques entre Francia e Italia y Estados Unidos ante Nueva Zelanda.

El siguiente rival para el Tri será ante los ingleses que vienen de dejar vencer 2-1 a Costa Rica siendo este duelo programado para el lunes 05 de junio.


Anuncios