miércoles, 28 de junio de 2017

México vence 1-0 a Ghana




La Selección Mexicana que competirá en la Copa Oro tuvo hoy su primer duelo de preparación frente a Ghana llevándose la victoria por la mínima diferencia.

En la cancha del NRG Stadium de Houston el combinado que comanda Luis Pompilio Páez se quedó con el triunfo en un enfrentamiento que se definió desde los once pasos con un cobro de Elías Hernández tras una falta de John Boye sobre Jesús Gallardo.

Tras el gol marcado por Hernández llegó un cambio por lesión yéndose del campo Moisés Muñoz quien en los primeros minutos recibió un golpe en la cabeza.

Por parte de los africanos estos se quedaron cerca de anotar al minuto 77’ con potente disparo de Frank Acheampong que se estrellaba en el poste izquierdo.

El Tricolor tendrá su segundo amistoso en territorio norteamericano este próximo sábado cuando se mida al combinado de Paraguay en el CenturyLink Field.

Recordar que México se presentará en el certamen organizado por la Concacaf teniendo a El Salvador, Jamaica y Curazao como sus primeros rivales.


Anuncios