jueves, 29 de junio de 2017

Michael Arroyo jugará en Gremio




Es oficial, el atacante Michael Arroyo deja las filas de América para emprender una nueva aventura en su carrera ahora con el Gremio de la Liga Brasileña.

Fue en conferencia de prensa que la escuadra carioca presentó al ofensivo de origen ecuatoriano como su nuevo refuerzo para la siguiente temporada.

Durante sus primeras palabras en su nuevo equipo, Arroyo resaltó que Miller Bolaños fue pieza clave para decantarse por unirse a esta institución.

"Tuve una conversación muy corta con él, me habló muy bien del grupo, un equipo que conozco bien, es un equipo grande que se le conoce mucho, es una buena decisión y estoy contento de estar acá", detalló el ahora ex elemento de las Águilas.

‘Miky’ espera estar listo para trabajar al parejo del plantel en las siguientes tres semanas, esto ya que estuvo 15 días sin actividad mientras definía su futuro.

El nacido en Guayaquil culmina así una etapa en México donde defendió los colores del San Luis, Atlante y América donde ganó un título de Primera División.

Anuncios