viernes, 16 de junio de 2017

Miguel Layún interesa a Rayados




Los Rayados del Monterrey siguen buscando elementos que fortalezcan su plantilla colocando ahora su mirada en el lateral mexicano, Miguel Layún.

Antonio Mohamed, técnico de la Pandilla, confesó que en días recientes el cuadro albiazul le lanzó una oferta a Layún para que este se una al equipo regio.

"A Miguel le encanta la idea de estar en Monterrey, pero no sabe, ya ha hablado con los directivos y es una situación de tiempos, los tiempos y lo que él pueda tener de posibilidades en Europa van a marcar el camino", declaró en conferencia de prensa.

Mohamed reconoce que la posible llegada del aún elemento del Porto es complicada debido a que la Liga MX no es primera opción para los aztecas en Europa.

"Miguel Layún ya sabe que nosotros estamos interesados en él, después ya dependerá de él si quiere aceptar la posibilidad de jugar en Monterrey, después ya veremos. El mercado en Europa recién está iniciando", comunicó el estratega argentino.

Las declaraciones del ‘Turco’ se presentan un día después de que Duilio Davino, presidente deportivo del equipo, revelará que aún podrían contratar.

Anuncios