jueves, 1 de junio de 2017

Mundial de Clubes, objetivo de Chivas




El reciente título obtenido ha llenado de gran entusiasmo a Jorge Vergara, quien tiene claro que Chivas acudirá y ganará el Mundial de Clubes del 2018.

"Vamos a lograr muchas cosas este año. Vamos a llegar al Mundial del Clubes, vamos a ganar el Mundial de Clubes. Creo firmemente que lo que te pones en la mente, lo visualizas y lo logras", declaró Vergara en un evento público en el Estadio Chivas.

Como monarca del Torneo Clausura 2017, el Rebaño Sagrado tiene su boleto para la Concachampions que da como premio el acudir al Mundialito.

Por otro lado, el mandamás rojiblanco sentenció que para la siguiente campaña habrá una apuesta importante en fuerzas básicas siendo estos los refuerzos.

"Darle oportunidad a los chavos de Chivas, que ya vienen trabajando desde hace un año con la Sub-17 y la Sub-20; hay unos chavos que los van a impresionar".

El evento donde estuvo Vergara Madrigal concluyendo con la colocación del nuevo trofeo en las vitrinas del museo en donde reposan las once coronas anteriores.

Anuncios