viernes, 2 de junio de 2017

Los nuevos horarios en la Liga MX




Los recientes cambios hechos por Chivas y Atlas en sus horarios de juego podrían no ser los únicos que se vean en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Para la siguiente campaña del torneo mexicanos se vivirían una serie de movimientos en las ventanas de transmisión en los partidos reporta RÉCORD.

Algunos involucrados serían América y Cruz Azul que pasarían a las 19:00 hrs., mientras que Tigres y Rayados de Monterrey jugarían ahora a las 21:00 hrs.

Monarcas Morelia y la Franja del Puebla entrarían al llamado ‘Viernes Botanero’ haciendo que Veracruz pase a los domingos a las seis o siete de la noche.

Aquellos conjuntos que se mantendrían sin cambios son Tijuana, Toluca, Pumas, Gallos Blancos y Santos jugando en el horario que lo hicieron el torneo pasado.

Esta serie de modificaciones tendrían como principal objetivo la intención de llegar a más público a través de las diferentes televisoras que transmiten los partidos al tiempo que se pretende evitar que existan empalmes en los juegos como en el Clausura 2017.

Los cambios se harían oficiales la siguiente semana en Cancún.

Anuncios