lunes, 19 de junio de 2017

Oficial: Hirving Lozano al PSV




El PSV Eindhoven de la Liga Holandesa y los Tuzos del Pachuca llegaron finalmente a un acuerdo para el traspaso de Hirving Lozano al conjunto de los Granjeros.

Por medio de un comunicado de prensa la entidad tulipán reveló que Lozano se convertirá en refuerzo del equipo para participar en la campaña 2017-2018.

"El PSV y el C.F. Pachuca han llegado a un acuerdo sobre el jugador de la Selección Nacional de México. En cuanto vuelva (Hirving) Lozano de la Copa Confederaciones – en la que en este momento participa el extremo con la Selección Mexicana – el acuerdo será firmado", comunicaron en el boletín que fue emitido esta tarde.

Sobre el contrato del extremo mexicano se especifica que tendrá una vigencia de seis años llegando este a su final hasta mediados del próximo año 2023.

"Me alegro de que, finalmente, lo hayamos logrado. Necesitamos más de seis meses para cumplir este traspaso y requirió alguna creatividad para finalizarlo, fueron las palabras del técnico del PSV", Marcel Brands, sobre la contratación del apodado ‘Chucky’.

Lozano Bahena se unirá así a Andrés Guardado en el equipo de Eindhoven, recordando que Héctor Moreno ahora defenderá los colores de la Roma en la Liga Italiana.


Anuncios