jueves, 1 de junio de 2017

Oficial: Sampaoli a la Albiceleste




Se terminaron todos los rumores en torno a Jorge Sampaoli y su futuro haciéndose oficial hoy su llegada como el nuevo entrenador de la Selección Argentina.

Ilusionado y con ganas de trascender, así es como se mostró Sampaoli con la Albiceleste donde tendrá como principal objetivo llegar al Mundial de Rusia 2018.

"Tenemos que construir un equipo que respete la historia del fútbol argentino. Hay más de 100 jugadores en observación. Pretendemos que el jugador que se ponga esta camiseta pueda exponer la calidad que tiene", declaró el estratega en conferencia.

Llegando en un momento complicado dentro de la Eliminatoria, el ex timonel del Sevilla se mostró confiado en que habrá justa mundialista para los argentinos.

"La dificultad de la Eliminatoria es real. Sabemos que hay recursos para que Argentina esté en el Mundial", añadió el campeón de la Copa América en el 2015.

Sampaoli Moya toma las riendas albicelestes en el quinto lugar del camino a la Copa del Mundo teniendo su siguiente juego oficial el 31 de agosto ante Uruguay.

Anuncios