viernes, 23 de junio de 2017

Osorio respeta las críticas




Ante la lluvia de cuestionamientos recibidos por sus rotaciones frente a Nueva Zelanda, Juan Carlos Osorio dijo respetar las críticas hacia su persona.

"Somos seres humanos y hay situaciones que nos ocupan más que otras, entendemos que todas las personas son respetables, pero de opinión a opinión todos tenemos las nuestras, afirmó al tiempo de detallar que las críticas positivas son bienvenidas.

"Lo que vale es asumirlas, tratar de aprender de las que creemos son bien intencionadas y las otras solamente aceptarlas. Una de las cosas que tiene este gran juego, es que todos saben de futbol, pero del juego seria otra cosa", detalló en rueda de prensa.

En su último duelo de la Copa Confederaciones, Osorio realizó ocho cambios en comparación a lo presentado frente a Portugal siendo esto motivo de gran debate a pesar de que al final se logró el triunfo por marcador de 2-1 frente a los neozelandeses.

"Podemos estar tranquilos porque precisamente esos fueron algunos factores, tomando en consideración para rotar el equipo en el segundo juego", dijo.

Para cerrar, el estratega colombiano se refirió al choque contra los rusos destacando que este será uno de los más complicados que enfrente en su proceso por la propuesta sobre el campo, así como el hecho de que se estarán midiendo al equipo local.

La cita ante los anfitriones será este sábado a las 09:30 hrs.

Anuncios