lunes, 5 de junio de 2017

Pepe sale del Real Madrid




Luego de 10 temporadas defendiendo los colores del Real Madrid, el defensor Pepe anuncia su salida del conjunto merengue a partir de este verano.

"Está claro que no sigo en el Real Madrid. Han sido años de mucho orgullo, me he entregado en esfuerzo y alma", comentó el experimentado zaguero.

El portugués reconoció que tomó la decisión de hacerse a un costado desde enero debido a las formas en las que se ha venido manejando la directiva.

"Decidí que me iba a partir de enero cuando veía que las cosas no iban y veía que el trato que el club me estaba dando no era el ideal para mí. Las formas del Real Madrid no han sido las correctas", apuntó al tiempo de precisar que el conjunto merengue únicamente le ofrecía renovar su contrato por un año por ‘políticas internas del club’.

Pepe se marcha de la entidad blanca con tres Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y tres Champions League siendo la más reciente de estas la ganada apenas el sábado en Cardiff.

En cuanto al futuro del lusitano suenan equipos como el Inter de Milán y el Paris Saint-Germain que lo mantendrían en los primeros planos de Europa.

Anuncios