miércoles, 21 de junio de 2017

Portugal derrotó 1-0 a Rusia




En actividades de la segunda fecha de la Copa Confederaciones, la Selección de Portugal logra su primer triunfo al pegarle por la mínima a Rusia.

Luego de empatar 2-2 con México en su presentación, el conjunto lusitano sumó de a tres puntos haciéndolo de la mano de Cristiano Ronaldo, elemento que se encargó de marcar el único tanto del encuentro para ponerse así en cuatro puntos.

A Ronaldo le bastaron sólo ocho minutos para hacerse presente en el electrónico con un cabezazo en lo que significó su primer gol en Confederaciones.

El resto del partido se llevó a cabo sin muchas ocasiones de peligro quedándose cerca Cristiano del segundo en el complemento en un centro de André Gomes que no logró rematar bien el atacante del Real Madrid saliendo el esférico por un costado.

Hacia el cierre los dirigidos por Fernando Santos lucieron en defensa deteniendo todas las llegadas rusas para consumar así su victoria en el certamen.

En lo que será su último duelo de la Fase de Grupos los portugueses se medirán a Nueva Zelanda, mientras que Rusia se verá con la Selección Mexicana.

Anuncios