lunes, 12 de junio de 2017

Prórroga a jugadores de Jaguares




Ante los problemas más recientes que rodean a la franquicia, los jugadores de Jaguares de Chiapas reciben una prórroga para fichar con algún club de la Liga MX.

Será hasta el lunes 04 de septiembre que todos aquellos futbolistas que sean propiedad de los chiapanecos puedan contratarse dentro del mercado nacional.

"Hablamos con el presidente de la Liga MX, el señor Enrique Bonilla, sobre el tema de los jugadores de Jaguares. Le expresamos nuestro sentir como Comisión y afortunadamente llegamos a un acuerdo. Los jugadores podrán negociar con cualquier club de su conveniencia hasta el día 4 de septiembre", dijo Álvaro Ortiz, presidente de la Comisión del Jugador.

Respecto a la ausencia de los selváticos para la temporada 2017-2018 del fútbol mexicano, Ortiz aseguró no tener conocimiento sobre el futuro del equipo de la Selva; sin embargo, sí resalta que no existe ninguna clase de adeudo con ninguno de los futbolistas.

"A nosotros nos consta que el señor Chargoy no tiene adeudos con los jugadores. Es verdad que llegamos a tener quejas en el pasado; sin embargo, lo que si te puedo decir es el que el señor Chargoy nunca se ha negado a pagar", sentenció el directivo.

Para finalizar se resaltó que la Comisión trabaja arduamente para que los derechos de todos los jugadores se respete como sucedió en este caso en particular.

Anuncios