sábado, 3 de junio de 2017

Real Madrid, Bicampeón de Champions




El Real Madrid conquistó su décimo segunda copa de la UEFA Champions League al imponerse este sábado por la tarde 4-1 a la Juventus de Turín.

De la mano de un inspirado Cristiano Ronaldo que se hace presente con un par de anotaciones, los merengues sumaron un nuevo título de Europa.

Dominando durante gran parte de los 90 minutos, los dirigidos por Zinedine Zidane ampliaron su dominio en el continente europeo proclamándose bicampeones de este certamen, recordando que en la edición pasada se coronaron ante el Atlético.

La velada para los blancos comenzaba de gran manera con gol de Cristiano Ronaldo a pase de Dani Carvajal que hacia estallar el Estadio Milenium de Cardiff.

Los multicampeones de Italia respondían al 27’ y mediante una chilena de Mario Mandzukic colocaban el empate parcial en el marcador electrónico.

Ya en el complemento los españoles tomarían las riendas del duelo imponiendo sus condiciones apareciendo Casemiro al minuto 60’ con un disparo lejano que era ligeramente desviado terminado este por introducirse en la meta de Gianluigi Buffon.

Con el 2-1 en su poder los madridistas fueron amos y señores del juego llegando el tercero por conducto de Ronaldo a pase de Luka Modric al 63’ y finalmente era Marco Asensio quien ponía el cuarto de la noche para una noche redonda para el Madrid.

De esta manera el Real Madrid concluye su temporada 2016-2017 con el doblete sumándose a la Liga Española que ganaron hace apenas unas semanas.

Anuncios