sábado, 3 de junio de 2017

Raúl Ruidíaz desea salir de Monarcas




Afirmando estar listo para afrontar nuevos retos en su carrera profesional, Raúl Ruidíaz manifestó su deseo de dejar a Monarcas Morelia durante el Draft.

"Hoy por hoy se comentan muchas cosas, yo en realidad quiero nuevos retos, estoy preparado para nuevos retos. Sé que el Draft es la próxima semana, así que ojalá salga algo bueno para mí", comentó el goleador peruano en charla con ESPN Digital.

Coronándose como campeón de goleo en el Torneo Clausura 2017, Ruidíaz asegura ya demostró su potencial por lo que busca dar un nuevo paso en México.

"Creo que ya demostré para qué vine a México, vine a hacer goles y creo que vienen cosas buenas. Te digo, estoy preparado para nuevos retos", puntualizó.

Si bien reconoce que no existen ofertas formales, el peruano sabe que muchos equipos en el fútbol mexicano están interesados en contratar sus servicios.

“No hay ofertas concretas, sólo especulaciones. Yo no creo que si hubiera una propuesta Monarcas trataría de retenerme, sobre todo si es algo bueno".

Cruz Azul, Rayados de Monterrey y América son algunos conjuntos que en las últimas semanas suenan como posibles destinos para el ofensivo inca.

Anuncios