martes, 20 de junio de 2017

Tigres, sin ofertas por Vargas




Aunque son varios los rumores que ponen a Eduardo Vargas fuera de Tigres, es Alejandro Rodríguez quien sale a aclarar que no hay ofertas por el chileno.

"Absolutamente no, son rumores. Sabemos los mismos rumores de ustedes, por eso nos tenemos que manejar con cosas tangibles", detalló el presidente felino.

Siguiendo con Vargas, Rodríguez se mostró contento por el rendimiento del atacante en la Copa Confederaciones deseando que se muestre así con los norteños.

"Que así le siga, yo ya le prendí un cirio para que siga jugando bien y siga metiendo goles. Por eso vino Eduardo (Vargas) y por eso fue uno de los jugadores que rápidamente se adaptó al grupo y se hizo parte", detalló el Ingeniero a las afueras del Universitario.

Respecto a las críticas lanzadas hacia el ‘Turboman’ por su bajo rendimiento en clubes, el ‘Inge’ espera que a su regreso a la Liga MX su nivel sea como en la Selección.

"Es un jugador importante, ahora dicen que es bueno para la Selección y no para los equipos y sacan estadísticas. Se ve que con la Selección tiene una motivación especial y un extra para jugar, pero ese extra lo queremos ver aquí en Tigres", apuntó el directivo.

Vargas tuvo una importante presentación en la Confederaciones de Rusia anotando el segundo tanto para La Roja en la victoria de 2-0 sobre el cuadro de Camerún.

Anuncios