Tigres, sin ofertas por Gignac




En días recientes trascendió que el Besiktas de Turquía deseaba el fichaje de André-Pierre Gignac, afirmando Miguel Ángel Garza que no existe ninguna oferta formal.

"Oficialmente no (no hay oferta) y ya lo hemos mencionado que André siga en el Club Tigres, igual que los otros jugadores", dejó en claro el delegado deportivo felino.

Por otro lado, Garza se refirió a los planes que tienen dentro de la institución nicolaita en cuanto a refuerzos para lo que será el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX recordando que no realizaron ninguna contratación en el pasado Régimen de Transferencias.

“Tigres tiene una plantilla competitiva y lo que estamos tratando de dejar al cuadro base y complementar con las cuestiones que hay en el mercado internacional”.

El primer equipo tigre se mantiene en periodo vacacional estando citados para reportar a la pretemporada en el Estadio Universitario el lunes 19 de junio.

Anuncios

Tigres, sin ofertas por Gignac Tigres, sin ofertas por Gignac Reviewed by Andrés Luque on lunes, junio 12, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.