viernes, 2 de junio de 2017

Sin presión en el Real Madrid




A un día de enfrentar a la Juventus en la Gran Final de la Champions League, Zinedine Zidane descartó que exista presión Real Madrid por campeonar.

"El Madrid sabe vivir de esta presión y siempre está con presión. Lo he vivido como jugador y ahora entrenador. Sabemos que es una final", apuntó el francés.

Acerca de Cristiano Ronaldo y su importancia en el equipo, ‘Zizou’ destacó que el portugués es clave en el esquema debido a la cuota goleadora que aporta.

Cuestionado sobre la etiqueta de favorito que cargan los merengues, Zidane fue claro al detallar que en un partido como este cualquiera puede imponerse.

"Sabemos que es una final, un partido en el que puede pasar de todo. No hay favorito, es un 50-50", manifestó el timonel galo en conferencia de prensa.

Para el choque con los italianos de este sábado a las 13:45 hrs. el timonel blanco convocó a todos sus mejores elementos incluido Gareth Bale, jugador que se mantuvo en duda durante toda la semana debido a la lesión que viene arrastrando semanas atrás.

Anuncios