miércoles, 7 de junio de 2017

Tigres acomodará jugadores




Más allá de dar la campanada con un refuerzo ‘bomba’, los Tigres de la UANL se presentan en el Draft de Cancún para acomodar a algunos de sus jugadores.

Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, detalló cual es el plan de acción que tienen para el Régimen de Transferencias que tendrá lugar este miércoles.

"Estamos interesados en poner algunos de nuestros jugadores que han tenido poca actividad y que nos han pedido el poder emigrar a otros clubes para poder ser titulares, para poder tener más minutos", comento el mandamás de los nicolaitas a La Afición.

Sin revelar muchos detalles, Rodríguez igualmente habló sobre la posibilidad de cerrar intercambios de futbolistas que ofrecen otras instituciones.

"Hay algunos jugadores nuestros que les interesan a otros equipos y nosotros no estamos esperando recibir una cantidad, sino estamos buscando la posibilidad de un intercambio, que sea de igual valor", dejó en claro el Ingeniero desde Cancún.

Entre los futbolistas que suenan para salir están Jonathan Espericueta, José Rivas y José Francisco Torres por falta de minutos; mientras que otros como Ismael Sosa y Eduardo Vargas son de enorme interés de contratación para equipos como Cruz Azul.

Anuncios