viernes, 23 de junio de 2017

Tigres está preparado.- Guzmán




Independientemente de si llegan o no más elementos, Nahuel Guzmán resaltó que hoy en día los Tigres de la UANL están listos para el Torneo Apertura 2017.

"Tenemos un plantel, creo que para lo será este primer semestre, preparado y que tranquilamente puede estar a la altura de la competencia que tengamos", dijo.

Cuestionado si la salida de diversos elementos el pasado Draft como Luis Advíncula, Julián Quiñones, Luis Quiñones y José Rivas afectarán en el nuevo campeonato mexicano, el ‘Patón’ resaltó que esto se verá hasta una vez que arranquen el certamen.

"Veremos con el correr del campeonato, he escuchado que Tigres el año pasado tuvo una plantilla muy numerosa y ahora me preguntas si nos van a faltar jugadores, entonces siempre todas estas cuestiones y esas hipótesis se resuelven con el correr del tiempo".

Para afrontar el segundo semestre del 2017 los felinos no han realizado incorporaciones rumoreándose la llegada de al menos un elemento del extranjero.

Los nicolaitas siguen trabajando en la Sultana del Norte donde se mantendrán hasta el domingo cuando viajarán a la Riviera Maya para iniciar la Fase de Playa.

Anuncios