martes, 13 de junio de 2017

Tigres lanzará propuesta a Rayados




A fin de evitar escenarios violentos como el sucedido en los Cuartos de Final de la pasada Liguilla, en Tigres buscan presentar una propuesta antiviolencia a Rayados.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los felinos, detalló que dentro de la institución de San Nicolás trabajan en un proyecto que una a las dos aficiones regias.

"Es buscar todas las alternativas, poder entender la posición de ellos, cuál es nuestro punto de vista y de ahí poder empezar a construir algo, y la próxima temporada implementar en los dos estadios algo que sea positivo y ejemplar a nivel nacional", indicó.

Garza espera que las medidas que analizan puedan frenar con la violencia en los Clásicos Regiomontanos y que estos se vivan con intensidad sin agresiones.

"El Clásico debe seguir con la misma pasión, con las mismas ganas de querer ganar los juegos, pero dentro de la cancha y no fuera, tenemos como institución que marcar el rumbo no sólo deportivamente, sino también culturalmente", apuntó el directivo.

Las palabras de Garza Martínez se dan luego de que Rayados anunciara que no le permitirán la entrada a ningún aficionado de Tigres en los Clásicos en el Estadio BBVA al tiempo que doblegaron las medidas en cuanto al tema de los abonos para la temporada.

Anuncios