miércoles, 7 de junio de 2017

Tigres se reforzará en el extranjero




Si los Tigres de la UANL no hicieron contrataciones en el Draft del Fútbol Mexicano es porque se preparan para realizar sus compras en el extranjero.

Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, reveló a su salida de la sede del Régimen de Transferencias que apostarán por jugadores foráneos.

"Vamos a buscar algo fuera del país, hay que buscarlo muy bien y seleccionarlo muy bien. Vamos por uno, de uno en uno, si digo dos y no los traigo van a decir que soy mentiroso", manifestó en charla con representantes de los medios de comunicación.

Cuestionado por los posibles nombres, el Ingeniero se negó a dar detalles ya que esto haría que el precio de los jugadores que interesan se vaya hacia arriba.

"No voy a mencionar a ninguno de los que andan fuera sonando, porque cualquiera de lo que ustedes traen en mente puede ser", apuntó el directivo.

Algunos nombres que han sido vinculados con los nicolaitas en últimos días son Cristian Tello, Éver Banega y Paolo Guerrero como los futbolistas más destacados.

Anuncios