sábado, 10 de junio de 2017

Un sueño llegar a Cruz Azul.- Silva




Siendo la única contratación de Cruz Azul en el mercado nacional, el defensor Jordan Silva se mostró ilusionado de este nuevo paso en su carrera profesional.

"Es un sueño llegar a Cruz Azul. Mi reto siempre fue apuntar a lo más alto. Ahora tendré la oportunidad de mostrarme y demostrarle a la gente por qué me contrataron", destacó el ahora ex defensor de los Diablos Rojos del Toluca en charla con RÉCORD.

Llegando como una apuesta ante los problemas defensivos, el zaguero de 22 años de edad toma esta oportunidad con el mayor compromiso sobre el campo.

"Ir de un club grande a otro grande, creo que eso habla del compromiso que existe en mí, entonces lo tomo como una vía para apuntar hacia arriba y una gran oportunidad de representar a esta institución que confió en mi trabajo", apuntó el defensa mexicano.

Sin tantas oportunidades el último semestre con los mexiquenses, Silva Díaz espera que con la Máquina pueda retomar el nivel que algún momento mostró.

El nacido en San Luis arriba a la Noria para fortalecer la parte baja compitiendo ahora con Julián Velázquez, Julio César Domínguez y Enzo Roco por un lugar.

Anuncios