viernes, 2 de junio de 2017

Veracruz oferta por Lucas Pratto




Conscientes de que el problema porcentual sigue presente, los Tiburones Rojos del Veracruz abrirán la cartera para traer a un refuerzo de primer nivel. 

Lucas Pratto, jugador del Sao Paulo de Brasil y seleccionado por Argentina, es una de las opciones reales que tiene actualmente el conjunto del Puerto Jarocho. 

"El señor Kuri nos ha contactado, lo conozco, lo han seguido (a Pratto) desde la época en que estaba en Vélez. Ellos saben que es muy complicado, que no es sencillo, pero quieren hacer un esfuerzo grande", dijo el agente del pampero, Matías Lahorca. 

Lahorca reveló que en su poder tiene una carta de los jarochos para iniciar lo antes posible con las negociaciones formales con la institución de la Liga Brasileña. 

Respecto a la postura de Pratto, el agente reconoció que a este le entusiasma la idea de emigrar al fútbol mexicano con un equipo como lo es el de los escualos. 

Será a lo largo de la siguiente semana que inicien las charlas en lo que podría ser una de las contrataciones más importantes para el Torneo Apertura 2017.

Anuncios