miércoles, 7 de junio de 2017

Vinculan a Éver Banega con Tigres




Para el Torneo Apertura 2017 los Tigres de la UANL volverían a romper el mercado con un fichaje de primer nivel con la posible llegada de Éver Banega.

Actualmente con el Inter de Milán, Banega sería refuerzo de los felinos reporta el portal Gazzetta dello Sport asegurando que el acuerdo ya está cerrado.

"Llegan noticias sensacionales sobre el futuro de Ever Banega, centrocampista del Inter. El centrocampista argentino estaría a un paso de ser un nuevo jugador de Tigres, el equipo mexicano", publica la antes citada fuente en su página.

El medio italiano destaca que el pase fue cerrado en 13 millones de euros para que el futbolista sudamericano deje Europa y se una al Fútbol Mexicano.

"El acuerdo entre las dos partes ya se habría concretado. Inter ganaría $15 millones de dólares, o alrededor de 13,3 millones de euros en esta negociación. De suceder, las arcas de la sociedad milanesa sonreirían: sería una ganancia muy significativa, ya que el argentino llegó al Inter sin costo el año pasado", se detalla sobre el supuesto fichaje.

Surgido en el Boca Juniors de Argentina, el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 cuenta con una trayectoria mayormente jugada en el Viejo Continente con equipos como Sevilla, Valencia, Atlético de Madrid y el Internazionale.

Anuncios