lunes, 24 de julio de 2017

Avanza Tigres con los refuerzos




Pasan los días y en Tigres no hay nada oficial en cuanto a los refuerzos que llegarán; sin embargo, existen avances con los jugadores que interesan a los felinos.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los felinos, detalló que siguen en el proceso de análisis y negociación con aquellos futbolistas que tienen en la mira.

“Están los tres jugadores (Uribe, Medel y Carioca) ahí para una alternativa y vamos avanzado. Se han avanzado en las cuestiones de pequeños detalles, tanto con las instituciones como en detalles, pero desafortunadamente no se ha firmado ninguno”, dijo.

Garza confesó que de las opciones que tienen en éste momento el plan es contratar a uno solo, esto para que cubra la reciente baja de Guido Pizarro.

“Para la posición de mediocampo solo es uno; si hay una alternativa que pueda ser buena para el club al corto, mediano o largo plazo, claro que sí”, apuntó.

Los nicolaitas tienen hasta finales del mes de agosto para realizar contrataciones, siendo esta la fecha en la que se cierran los registros en el fútbol mexicano.

Anuncios