viernes, 14 de julio de 2017

Barcelona presenta a Semedo




El Fútbol Club Barcelona presentó este viernes en el Estadio Camp Nou de manera oficial al defensor Nélson Semedo como refuerzo para la siguiente temporada.

Procedente del Benfica, Semedo posó ya con sus nuevos colores los cuales defenderá por los siguientes años en una transacción de 30 millones de euros.

"Es un orgullo vestir esta camiseta y lo daré todo por este club, he recibido con mucho entusiasmo esta noticia y tengo ganas de empezar a trabajar con el equipo", dijo el nuevo jugador catalán en conferencia de prensa realizada con motivo de su presentación.

Roberto Fernández, directivo de los culés, resaltó las cualidades del portugués detallando que su contratación se da pensando en el potencial que aún tiene.

"Nélson tiene unas condiciones físicas y técnicas muy buenas. Hemos estado pendientes de él. Es un jugador joven y con gran proyección", manifestó Fernández.

Tras firmar su respectivo y hablar ante los medios el zaguero luso piso la cancha del ‘Barca’ para la clásica sesión de fotografías con el uniforme de los catalanes.

Anuncios