martes, 11 de julio de 2017

Cancelación sorprendió a Tecate




La cancelación de Juventus para los amistosos ante Tigres y Rayados no solamente sorprendió a los clubes regios sino también a Tecate, empresa organizadora.

Raúl González, director de la cervecera, habló sobre la determinación que tomó la Juventus de Turín para no participar en la Super Copa Tecate 2017.

“La verdad es que nos tomó por sorpresa, tenemos al Porto completamente asegurado, eso se salió del control y de las manos de Juventus”, dijo a Mediotiempo.

González confirmó lo dicho por la ‘Juve’ en cuanto a los problemas en los calendarios que le impedían dar un buen espectáculo al conjunto italiano.

“Tuvieron algunos problemas con su programación de partidos de pretemporada de último minuto, los cuales no aseguraban que pudieran dar el espectáculo que el consumidor mexicano estaba esperando y por eso decidieron cancelar su participación”.

En cuanto a la participación del Porto frente al Cruz Azul y las Chivas, el directivo destacó que los portugueses siguen firmes para jugar sus duelos en México.

Anuncios