sábado, 15 de julio de 2017

Cardona se despide de Rayados




Aún sin tener definido su destino, Edwin Cardona se despidió este sábado de los Rayados del Monterrey en una carta divulgada en su cuenta de Instagram.

"Hoy cumplo un ciclo en mi vida en el cual quiero darles las gracias primero a Dios que me permite estar en el lugar que él desea siempre que yo este y a todas aquellas personas que hicieron en mi estadía estos años tan felices", comienza Cardona en su escrito.

El colombiano se mostró agradecido con Luis Miguel Salvador y Carlos Barra quienes en su momento fueron los responsables de su fichaje con la Pandilla.

Dentro del mismo mensaje el atacante le dedicó unas palabras a la afición albiazul a la cual destacó por el apoyo que le dieron en su estancia en el club.

"Para esta gran hinchada solo agradecimientos los llevo en mi corazón pues de su gran apoyo y exigencia siempre di lo mejor de mí", manifestó el cafetalero.

Como punto final el surgido en Atlético Nacional dejó abierta la posibilidad de regresar al equipo rayado para cumplir su deseo de poder proclamarse campeón.

En cuanto al futuro de Cardona este podría estar en Argentina donde el Boca Juniors ya trabaja en su contratación según reportan diversos medios sudamericanos.

Anuncios