sábado, 22 de julio de 2017

Chelsea goleó 3-0 al Arsenal




En duelo celebrado en Pekín, el Chelsea comandado por Antonio Conte venció sin problemas 3-0 al Arsenal en duelo amistoso dentro de la International Cup.

Dejando en claro el porqué son los actuales campeones de Inglaterra, los Blues se llevaron el triunfo ante los Gunners mostrando una gran dinámica sobre el campo de juego con un ataque vertical y certero, en conjunto con una defensa muy sólida.

William se encargaba de abrir el marcador a los 40 minutos con un disparo cruzado que dejó sin ninguna oportunidad al meta colombiano David Ospina.

Tan solo dos minutos después los de Londres volvían a hacerse presentes, en esta ocasión era Michy Batshuayi el encargado de enviar el esférico al fondo.

El propio Batshuayi mercaba el tercero en el complemento dejando en claro que buscará ganarse un lugar en el ataque ante el reciente fichaje de Álvaro Morata.

Los restantes minutos se mostraron con intensidad, pero las redes no volvieron a moverse sellándose el triunfo para Chelsea en territorio asiático.

Anuncios