lunes, 10 de julio de 2017

Chivas TV 2.0, a prueba de fallas






Guadalajara presentó de manera oficial la más reciente actualización de Chivas TV, misma que buscará disminuir las fallas en la transmisión de los partidos.

Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara y responsable de la plataforma de streaming rojiblanca, detalló la evolución que presentará este proyecto del Rebaño.

"La gran diferencia que va a notar poco a poquito es transmisiones más robustas, estamos previniendo que no haya fallas con esta plataforma. (...) Estamos al 99.9 por ciento a prueba de fallas", mencionó Vergara en entrevista con Mediotiempo.

Para lograr solucionar los errores del pasado se realizó una alianza con la compañía Playmaker, quien provee el servicio online de la NBC de Estados Unidos.

En torno a los precios se detalla que serán 111 pesos al mes para disfrutar de todos los encuentros de local de Chivas de la Liga MX, Copa MX, Sub-17 y Sub-20.

Junto a todo lo anterior se reveló la aplicación de Chivas TV la cual puede ser encontrada en la Google Play Store para Android y en la App Store para iOS.


Anuncios