sábado, 29 de julio de 2017

Crónica: Pachuca 0-2 América




De la mano de un inspirado Cecilio Domínguez, las Águilas del América logran su primer triunfo en el torneo al pegarle esta tarde 2-0 a los Tuzos del Pachuca.

Jugándose en el Estadio Hidalgo, los azulcremas se quitan la espina de la semana pasada y suman sus primeras tres unidades en el Torneo Apertura 2017.

Con algunos cambios con respecto al choque frente a Querétaro, los dirigidos por Miguel Herrera se iban temprano arriba en el marcador apenas a los tres minutos en gran jugada colectiva que culminaba con un remate de cabeza de Domínguez.

Los visitantes siguieron presionando quedándose cerca del segundo a los 11 minutos gracias a una buena intervención del guardameta Oscar Pérez.

La parte complementaria iniciaría de gran forma para los de Coapa, ya que al 51’ una vez más el paraguayo encontraba la portería enemiga poniendo el 2-1.

No todo sería alegría para los de la Ciudad de México ya que se iba expulsado Guido Rodríguez, estando fuera para la siguiente jornada ante los Pumas.

América llega así a tres unidades en el campeonato, mientras que los de la Bella Airosa suman su segundo descalabro sin hasta ahora poder marcar gol.


Anuncios