sábado, 29 de julio de 2017

Crónica: Rayados 1-0 Veracruz




Los Rayados consiguieron su primera victoria en el Torneo Apertura 2017 venciendo a los Tiburones Rojos del Veracruz apenas por la mínima diferencia.

Sin ser dominantes, y gracias a un gol de vestidor, los regiomontanos se impusieron a unos escualos que ligaron su segunda derrota en el campeonato.

El tanto que valió los tres puntos cayó a los 25 segundos del primer tiempo con un ataque a velocidad encabezado por Dorlan Pabón, atacante que con un potente derechazo vencía al arquero Pedro Gallese para colocar arriba a la institución albiazul.

En los siguientes minutos los dirigidos por Antonio Mohamed intentaron ampliar la ventaja, pero la zaga del Puerto detenía cada uno de los intentos realizados.

Los minutos transcurrieron y ningún otro gol se presentó, siendo la expulsión de José María Basanta lo más destacable que se presentó en el complemento.

El proyecto del ‘Turco’ al frente de Rayados da un respiro con este triunfo al llegar a tres puntos, dejando en el sótano a Veracruz con ninguna unidad hasta ahora.


Anuncios