sábado, 22 de julio de 2017

Crónica: Tigres 5-0 Puebla




De la mano de un inspirado Enner Valencia que se despachó con un triplete, los Tigres de la UANL golearon 5-0 al Puebla en duelo valido por la Jornada 1.

Con el pie derecho, así es como cayó Valencia en la Sultana del Norte al firmar un ‘Hat-Trick’ en lo que significó su regreso a los campos del fútbol mexicano tras permanecer por tres años en el fútbol de Inglaterra con el Everton y el West Ham.

La fiesta para los del Norte comenzaba a los 15 minutos de acción con un ‘bombazo’ de Lucas Zelarayán que terminaba en el ángulo izquierdo superior.

El ecuatoriano iniciaba su gran tarde al 23’ con su primer tanto como nicolaita en pared con Eduardo Vargas para fusilar con un disparo de derecha.

Juninho al 28’ ponía de cabeza el tercero en un encuentro que dominaba a placer la escuadra que recientemente se proclamó como el Campeón de Campeones.

En la segunda parte el ex elemento de los Hammers y los Tuzos del Pachuca coronaría una presentación de ensueño marcando al 55’ y al 58’ en jugadas donde demostró sus cualidades para quedar con posibilidades frente a la portería contraria.

Por mejor diferencia de goles, los de la ‘U’ de Nuevo León se colocan en la cima de la tabla con tres unidades dejando a los poblanos con cero puntos.


Anuncios