domingo, 23 de julio de 2017

Crónica: Veracruz 0-2 Necaxa




Este domingo por la noche se jugó el último partido de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2017 con un triunfo en calidad de visitante 2-0 de Necaxa sobre Veracruz.

Ignacio Ambriz tuvo una triunfal presentación con los hidrocálidos ante unos veracruzanos que se presentaban en un nuevo día y horario para sus encuentros.

A los de Aguascalientes les tomaron únicamente 20 minutos para irse arriba en el marcador por dos tantos, llegando el primero de estos a los 11 minutos de acción en un error defensivo de los escualos que aprovechó Jesús Isijara para estremecer las redes.

Ya con la ventaja los Rayos se fueron con todo al ataque y al 19’ ampliaban la ventaja con un potente disparo de Carlos González que vencía a Pedro Gallese.

En el segundo tiempo las emociones fueron bajando poco a poco, aunque no la intensidad con ambos equipos peleando cada balón con una gran intensidad.

Hacia el cierre los locales se quedaron con 10 elementos tras la expulsión de Cristian Pellerano concluyendo así el enfrentamiento con una victoria necaxista.


Anuncios