martes, 11 de julio de 2017

Cruz Azul presenta a sus refuerzos




En la sala de prensa dentro de la Noria, la directiva del Cruz Azul presentó a sus cuatro refuerzos para encarar el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Edgar Méndez, Felipe Mora, Jordan Silva y Gerardo Flores fueron oficialmente anunciados como elementos que llegan a apuntalar al plantel celeste.

"El plantel está completo, nos sentimos bien, simplemente puede surgir una opción, incluso por lesión, pero estamos bien", detalló el director deportivo cementero, Eduardo de la Torre, quien habló sobre la posibilidad de otra incorporación.

"No estoy diciendo que estamos buscando, simplemente digo que hay la posibilidad hasta el último día de los registros, yo veo que muchos equipos siguen a la espera de un jugador y nosotros no tenemos que decir no", mencionó el apodado ‘Yayo’.

De la Torre mencionó que Mora y Méndez aún no cuentan con el transfer respectivo, pero confía en que este pueda estar llegando la siguiente semana.

El directivo cerró manifestando su confianza en que la Máquina pueda tener un buen torneo ya con los futbolistas acoplados al estilo de Francisco Jémez.

Anuncios