sábado, 1 de julio de 2017

Cruz Azul tendría otro refuerzo




Las llegadas de Jordan Silva, Felipe Mora y Édgar Méndez podrían no ser las únicas en Cruz Azul, así lo afirmó el presidente deportivo del club, Eduardo de la Torre.

"Nunca hay un no definitivo mientras exista la posibilidad y tiempo. Pero en las pláticas que tuvimos cuando finalizó el torneo anterior con presidencia y cuerpo técnico estamos con el plantel redondeado", detalló el directivo cementero en charla con medios.

En los últimos días nombres como los del mediocampista peruano Christian Cueva suenan para unirse a la Máquina de cara a lo que será el Torneo Apertura 2017.

Por otro lado, el ‘Yayo’ se refirió a la inminente llegada de Méndez; asegurando que únicamente faltan detalles mínimos para poder cerrar el fichaje del español.

"Se ha llevado un poco de tiempo por algunas cuestiones. Esperamos que se incorpore para la semana que estaremos en Estados Unidos. Falta firmar el contrato".

Mientras se cierran las ultimas contrataciones el primer equipo cruzazulino está ya en la Unión Americana donde enfrentará este domingo a Rayados de Monterrey.

Anuncios