lunes, 17 de julio de 2017

Cruz Azul vence al Porto




En su último partido de preparación de cara al Torneo Apertura 2017, el Cruz Azul se impone en la tanda de los penaltis al conjunto del Porto de Portugal.

Se realizó el primer encuentro de los Dragones en territorio mexicano siendo este frente a la Máquina, en cotejo celebrado hoy en el Estadio Azul.

Ante una pobre entrada a pesar de las ofertas, lusitanos y aztecas ofrecieron un interesante enfrentamiento teniendo ambos oportunidades de marcar; sin embargo, tuvieron que ser los tiros desde los once pasos donde se definió al ganador de la Copa.

En la primera parte los locales se mostraron más peligrosos con un Édgar Méndez yendo constantemente al frente; aunque sin poder marcar.

Ya sin Paco Jémez que se fue expulsado al término del primer tiempo llegó el despertar del Porto con un mejor ritmo incomodando en más de una ocasión la meta defendida por Jair Peláez, quien estuvo correcto a todos los disparos que le realizaron.

Tras el empate se realizaron los penaltis con tres fallas para los europeos llevándose el triunfo los cementeros con Francisco Silva anotando el decisivo.


Anuncios