lunes, 10 de julio de 2017

Descartan a Jonathan en América




Santiago Baños, presidente deportivo de América, desmintió los rumores que colocaban a Jonathan dos Santos como posible refuerzo azulcrema.

En charla con ESPN el directivo de Coapa dejó en claro que no ha existido ningún contacto con gente del Villarreal en torno al mediocampista mexicano.

"Tengo una buena relación con él, también Miguel, pero no ha habido contacto con Jona ni con el Villarreal, hoy su mente está en permanecer en el futbol europeo".

Si bien no está entre sus planes para reforzarse, Baños confiesa que el menor de los hermanos Dos Santos sería una pieza que le gustaría tener en el equipo.

"Me gustaría y a Miguel también, pero no ha habido ningún contacto con Jonathan dos Santos ni con el Villarreal, hasta ahora son puras especulaciones. Tuvo una gran Copa Confederaciones, ojalá un día podamos contar con alguien de este nivel".

Respecto al último refuerzo que tendrán las Águilas para el Torneo Apertura 2017 se adelantó que este vendrá de Sudamérica sin revelar más información.

Anuncios