lunes, 3 de julio de 2017

Dorlan Pabón podría irse a China




El atacante colombiano Dorlan Pabón podría estar viviendo sus últimos días en Rayados de Monterrey, ya que su futuro se encontraría en el fútbol de China.

Batato Castro, representante de Pabón, confirmó en entrevista para un programa argentino que el cafetalero interesa altamente a una escuadra del balompié asiático.

"Hay intereses de los empresarios chinos y este año vamos a ver si lo logramos, nos quedan días aún. Estamos ante algo importante de China", detalló Castro.

Respecto a los rumores que colocan al ‘Memín’ en Boca Juniors, el representante confirmó que existe un interés siendo el jugador quien elegirá la mejor oferta.

"El que tiene la última palabra es el jugador, yo solo acerco las partes. Dorlan puede elegir a Boca, es una de las posibilidades que maneja el jugador. Decide él".

La intención que tiene la directiva de los Xeneizes es reforzar todas las líneas del equipo con elementos importantes aprovechando el enorme ingreso económico que obtendrán por la millonaria venta de Christian Pavón al Zenit de la Liga Rusa.

Anuncios