domingo, 2 de julio de 2017

Édgar Méndez ya está en México




Procedente de España llegó el día de hoy el mediocampista Édgar Méndez, listo para afrontar el reto de sumarse al Cruz Azul para el Torneo Apertura 2017.

Contento, así es como se describió Méndez a su llegada a territorio mexicano en donde afirmó rechazó ofertas para seguir en Europa por unirse a la Máquina.

"Eran ofertas de Inglaterra, de París, de Francia y ahora estoy contento en una nueva etapa, una nueva oportunidad, para demostrar", detalló el elemento ibérico.

El ex jugador del Alavés confesó que Paco Jémez fue clave para que aceptará dejar el Viejo Continente y embarcarse en esta aventura por la Liga MX.

Méndez Ortega presentará los exámenes médicos este lunes en un hospital de la Ciudad de México, para posteriormente firmar un contrato por los siguientes tres años y unirse al plantel cementero en los Estados Unidos donde tendrá una mini gira.

La escuadra cruzazulina podría sumar a otro refuerzo, esto de acuerdo a recientes declaraciones realizadas por el director deportivo del club, Eduardo de la Torre.

Anuncios