martes, 18 de julio de 2017

En Cruz Azul no hay excusas




A solamente unos días de debutar en el Torneo Apertura 2017 frente a Xolos, Gabriel Peñalba señaló que Cruz Azul se presentará sin ninguna clase de excusa.

No hay excusas para dejar todo en la cancha y entrar a la Liguilla porque Cruz Azul se lo merece, detalló Peñalba al tiempo de dejar en claro que no puede darse otro torneo sin que la Máquina quede fuera de los primeros ocho lugares de la tabla general.

"No puede pasar un torneo más sin terminar entre los primeros ocho, así que hay que tener esa mentalidad y tratar de lograrlo, que es el primer objetivo", dijo.

El ex elemento del Veracruz está confiado en que los cementeros puedan dar un buen torneo, esto gracias a la preparación que tuvieron en las semanas previas.

"El equipo va a llegar muy bien, se hizo una gran pretemporada, no me gusta poner excusas de que nos falta algo, venimos trabajando en las pasadas cinco semanas a un ritmo demasiado alto. Ya tener ocho meses con Paco y conocerlo, es una ventaja", apuntó.

Los de la Noria tuvieron este lunes su último duelo de pretemporada ante el Porto, estando listos para el viernes a las 21:00 hrs. enfrentarse a los fronterizos.

Anuncios