lunes, 10 de julio de 2017

Europa, el sueño de Zelarayán




Guido Pizarro firmó este lunes con el Sevilla cumpliendo así su sueño de jugar en Europa, el mismo que espera conseguir el mediocampista Lucas Zelarayán.

"Ese es el sueño de todos en el plantel, hay unos chicos que ya tuvieron la oportunidad de jugar en Europa, hay quienes no y su sueño es ir, el mío también y ojalá que en algún momento se pueda cumplir", detalló hoy en rueda de prensa desde Zuazua.

El ‘Chino’ se mostró contento por la partida de Pizarro, asegurando que en todo momento luchó por poder dar el salto de calidad hacia el Viejo Continente.

"Cumple su sueño, es un jugador que siempre fue muy profesional y peleó para esto".

Acerca de lo que perderán los nicolaitas ahora que no estará el ‘Conde’, Zelarayán reconoce que el ahora jugador del Sevilla era una pieza importante en el equipo.

"Perdemos mucho, Guido es un gran jugador, era un referente en el equipo, que unía mucho al grupo, un guía y va a ser difícil reemplazar eso", manifestó.

Pizarro cerró hoy su pase con los blanquirojos, mientras que el primer equipo tigre trabajó en sus instalaciones pensando en Chivas por el Campeón de Campeones.

Anuncios