sábado, 8 de julio de 2017

Guido firmaría el lunes con Sevilla




Guido Pizarro se despidió hoy de los Tigres de la UANL para partir a España y unirse al Sevilla, conjunto con el que estaría firmando contrato el lunes.

Luego de despedirse de sus compañeros de equipo, Pizarro atendió a los medios en donde reveló que a principios de la siguiente semana cerrará su pase.

"Estoy muy agradecido. Como todos saben ya este medio día viajo para allá. Ya hay un principio de acuerdo con el Sevilla. Seguramente el lunes estaremos haciendo los estudios médicos y ya en la tarde, si Dios quiere, se estaría oficializando", comentó.

El ‘Conde’ detalló que Eduardo Berizzo fue clave para inclinarse con los blanquirojos, afirmando que este técnico lo buscó desde que estaba en el Celta.

"La diferencia la marcó el entrenador, Berizzo. Estuvo de vuelta la insistencia. Había pasado con el Celta, ahora está en el Sevilla, un club importante", indicó.

Pizarro viajará este mediodía a tierras ibéricas para presentar exámenes médicos y físicos con la entidad sevillistas y cerrar un vínculo por tres temporadas.

Anuncios