martes, 11 de julio de 2017

James ficha con el Bayern Múnich




Se terminó la novela en torno al futuro de James Rodríguez al confirmarse este martes que el colombiano deja al Real Madrid para irse al Bayern Múnich.

Es oficial, Rodríguez se marcha de la Casa Blanca para iniciar una nueva aventura ahora en el fútbol alemán reencontrándose con el técnico Carlo Ancelotti.

"El Real Madrid C.F. y el Bayern Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico", detalló el Madrid mediante un comunicado emitido durante este día.

Ante este fichaje habló el director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, quien destacó las condiciones que presenta el mediocampista cafetalero.

"James es un jugador muy versátil. Tiene mucho peligro de cara a puerta, asiste y además tiene un gran golpeo a balón parado. Con este fichaje elevamos el nivel de nuestra plantilla claramente, no hay dudas", detalló el directivo bávaro en el documento.

En la última temporada en el balompié de España, James disputó 33 partidos apareciendo mayormente como suplente logrando anotar 11 anotaciones.

Anuncios