miércoles, 26 de julio de 2017

‘Jona’ estuvo cerca del América


Estando a un paso de Los Ángeles Galaxy de la MLS, el mexicano Jonathan dos Santos pudo ser el refuerzo estrella de América para el Torneo Apertura 2017.

Santiago Baños, director deportivo de los azulcremas, confesó en charla con W Radio que existieron negociaciones con Jonathan en días recientes.

"Hasta el sábado (22 de julio) prácticamente teníamos cerrado a un refuerzo (Jonathan). Habíamos hablado con él y con su representante, nos había mostrado interés de venir, pero el final del día prefirió irse a la MLS", declaró el directivo de Coapa.


Baños se dijo dolido ya que considera que ‘Jona’ utilizó la oferta presentada por las Águilas para obtener un mejor contrato en el fútbol de los Estados Unidos.

"Nos quedamos un poco dolidos al final, yo creo que usó un poco nuestra oferta para presionar al equipo de Estados Unidos y nos quedamos a la espera", dijo.

Pese a lo anterior en la escuadra americanista ya trabajan en una alternativa de contratación, misma que podría estarse cerrando durante esta semana.

Anuncios