domingo, 2 de julio de 2017

¡La Confederaciones es de Alemania!




En intenso partido disputado esta tarde, la Selección de Alemania derrotó por la mínima diferencia al combinado de Chile para llevarse así la Copa Confederaciones.

Los vigentes campeones del Mundo ratificaron su poderío a nivel de selecciones al llevarse la Confederaciones que se llevó a cabo en territorio de Rusia.

La anotación que al final valió para llevarse el trofeo se presentó a los 20 minutos del juego en un error en la salida de la zaga chilena que aprovechó Timo Werner para cederle el esférico a Lars Stindl, elemento que definió y venció al meta Claudio Bravo.

El primer tiempo concluyó con una gran presión teutona; sin embargo, la puntería no estaba fina y el marcador se mantenía 1-0 para el cuadro de Joachim Löw.

Ya en el complemento el duelo se mostró ríspido con varias jugadas polémicas sin que ninguna de estas fuera trascendental para el marcador final del cotejo.

Sobre el cierre llegó el último intento andino con un remate de Alexis Sánchez que detenía atrás Marc André Ter Stegen coronándose así la escuadra alemana.


Anuncios