domingo, 23 de julio de 2017

Leonel Vangioni llegó a Monterrey




Sobre la medianoche del sábado llegó a la Sultana del Norte el argentino Leonel Vangioni, ultimo refuerzo de los Rayados del Monterrey para el Torneo Apertura 2017.

Anunciado su fichaje días atrás procedente del Milán, el lateral se presentó en suelo regiomontano para ponerse a las órdenes de Antonio Mohamed lo más pronto posible.

"El objetivo que tiene todo el pueblo Rayado, tratar de ganar el campeonato, todos los campeonatos que juguemos. Creo que se ha armado un gran equipo, un gran plantel, hay jugadores de muchos nombres y creo que ese es el objetivo de todos", dijo.

Respecto a las razones que lo llevaron a aceptar el ofrecimiento de la Pandilla, el ex elemento de los rossoneri confesó que el proyecto albiazul fue de su agrado.

"Cuando me llegó la propuesta, por lo que significa el club, me gusta la Liga Mexicana. Por el proyecto que tiene el club, me comunicó con ello y no lo dude. Tengo amigos en el plantel y me han comentado de lo profesional que son y del buen club que es".

El surgido en Newell’s Old Boys espera a la brevedad reunirse con Mohamed para ya comenzar a trabajar en su adaptación y poder debutar lo antes posible.

Anuncios